Veterinario enPuebla del Río

Nuestros servicios

En Clínica Veterinaria Puebla del Río encontrará un servicio veterinario de calidad en Puebla del Río.
 
Llevamos ofreciendo servicios desde septiembre de 1999, fecha en la que abrimos nuestras puertas por primera vez en el municipio de La Puebla del Río, con un compromiso firme y la ilusión de trabajar para satisfacer las necesidades de sus mascotas. Gracias a ellos, hemos crecido profesionalmente y personalmente, ampliando cada uno de nuestros conocimientos, instalaciones y recursos.

 

Nuestras instalaciones
 
Nuestra clínica ofrece a sus pacientes unas instalaciones cien por cien equipadas con las mejores máquinas de diagnosis que nos ayudan a prevenir e identificar cualquier anomalía que presenten. Contamos con espacios dedicados a cirugía e intervenciones, salas de recuperación, salas de espera para sus acompañantes, consultas, sala de rayos X, etc.
 
Además, contamos con un laboratorio que dispone de aparatos de bioquímica y hemograma, y servicio de microscopía para realizar un diagnóstico certero sobre la enfermedad de su mascota. Así mismo, dispone de diagnóstico por imagen con equipo de rayos X y ecógrafo.
 
Servicios veterinarios

UVI
 
En nuestra clínica ofrecemos un servicio exclusivo de cuidados intensivos para su mascota después de una intervención quirúrgica.

 

  • Cirugía
     

Contamos con el mejor equipo de veterinarios que están altamente cualificados para realizar cirugías.

 

  • Servicio de urgencias
     

En nuestra clínica tenemos a su disposición un servicio de urgencias para atender a su mascota. Si no se puede desplazar hasta nuestro establecimiento, nosotros nos trasladamos hasta su domicilio.

 

  • Visita a domicilio, siempre que el veterinario este disponible.
  • Peluquería y estética
     

Recomendamos a nuestros clientes que realicen un buen corte de pelo en época estival, tenemos que revisar la higiene de nuestras mascotas y proporcionales baños periódicos.

 

  • Tienda
     

En nuestra tienda disponemos de piensos especiales y dietéticos. Además, contamos con accesorios para el entretenimiento de su mascota. Contamos con distintas promociones y ofertas, visítenos.

Atendemos a domicilio. Llámenos al 955 772 598

© 2021 PEDREGOSA CRUZ, ÁLVARO Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital